martes, 16 de noviembre de 2010


MISIÓN
La  Institución  Educativa  Oficial  “GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ, ubicada en la comuna 15 de Cali, contribuye a la formación  integral en los niveles de preescolar, básica y media, propiciando los espacios físicos y académicos necesarios para que nuestros estudiantes adquieran competencias, se apropien de los valores humanos y reconozcan la diversidad etno –cultural, que les permita ser protagonistas en la reconstrucción de una sociedad pacifica y desarrollada.

VISIÓN

La Institución  Educativa “GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ”,  será reconocida en el año 2020 a nivel local y regional, como modelo de formación integral, por la calidad de sus procesos educativos, su talento humano e infraestructura moderna, viabilizando así el permanente desarrollo de programas curriculares y proyectos que propendan por el mejoramiento de la calidad de vida de los estudiantes, su familia y su entorno.

1 comentario:

Leonardo dijo...

Saludos, le escribo desde la IE El Mirador de Popayan para solicitarle comedidamente el correo electronico del Rector con el fin de comunicarme con el El y resolver un inconveniente referente a un Estudiante del programa de la alta consejeria para la reintegracion. Muchas gracias.